Copy
View this email in your browser

Hybrid anuncia su programa de actividades paralelas

Hybrid apuesta por la mezcla de disciplinas artísticas y la activa participación del visitante en la feria de arte. Por ello, además de los 35 expositores del programa general, la feria ofrece en las zonas comunes y en el Salón #ImpulsArte una cuidada selección de actividades, conciertos y performance.

La programación de Hybrid es muy extensa así que para verla al completo y con detalle recomendamos visitar la web. No obstante, aquí se resume algunas de las actividades destacadas de cada día.

El viernes 24 el Salón #ImpulsArte se convertirá en escenario de tres actuaciones de música electrónica experimental de mano de los artistas Shards, Litorate y Narcoleptica.

El sábado 25 destacan el potente directo con violines, banjos y guitarras de Young Forest y el ciclo de performances Acciones Hybridas comisariado por Mario Gutiérrez Cru. El día terminará con un set de DJ Fer Xplosion, un activista musical dedicado en cuerpo y alma a la agitación sonora.

El domingo 26 el día comienza con actividades para los más pequeños de mano de la galería Gallo Rojo y el artista Rubén Barroso. La feria se cerrará con la actuación de la compañía de danza de Tomás Cabané y una performance presentada por la revista Neo2 en la que el artista Mit Borrás colaborará con Rachel Lamot y el cuarto campeón del mundo en Street Workout.

Además durante toda las feria se sucederán conversaciones entre los artistas Mikel Bastida y Christian Lagata, Eva San Juan y Pachi Santiago y Dalila Virgolini y Sofía Estévez en la serie “A solas con” propuesta por Efti y Galería Cero. 


 
Ver la programación al completo
Narcoleptica
Musica en directo
Dj Set Sr. Lobezno (Admiral Partners)
Rachel Lamot y Mit Borrás
(NEO2)
#noLUGAR por Tomás Cabané (Gallo Rojo)
Arantxa Boyero y Jorge Segovia (Galería Cero / EFTI)
Young Forest (Gallo Rojo)
Música en directo

Sobre Hybrid

Hybrid es un festival y una feria internacional de arte emergente creada gracias al programa de apoyo al arte joven de ImpulsArte by Petit Palace Hoteles,  que celebrará su primera edición los días 24, 25 y 26 de febrero de 2017 durante la Semana del Arte de Madrid.

Participan 34 espacios de arte con y sin fines de lucro, desde galerías a espacios de arte híbridos y colectivos de artistas, ofreciendo un amplio abanico de propuestas independientes de arte emergente a nivel local e internacional, que utilizarán como espacios de exhibición las habitaciones del hotel Petit Palace Santa Bárbara.

Hybrid hizo su primera aparición en la escena cultural madrileña en septiembre de 2016 como el primer festival de espacios de arte alternativos. En febrero volverá a celebrarse, pero esta vez como festival y feria durante la semana más importante del arte contemporáneo español. El objetivo de esta nueva edición de Hybrid es posicionarse como una de las ferias más alternativas de la semana, tanto por la singularidad de su formato como su programa oficial de participantes y un programa paralelo de actividades donde prima la hibridación de disciplinas.
24-26 de febrero en Petit Palace Santa Bárbara, Plaza de Santa Bárbara nº 10, Madrid.

Descargar kit de imágenes
Copyright © 2017 Boreal Projects, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Email Marketing Powered by MailChimp