Copy
View this email in your browser
Hybrid será escenario del ciclo de performances 'Acciones Hybridas' comisariadas por Mario Gutiérrez Cru
 
En 'Acciones Hybridas' el comisario Mario Gutiérrez Cru ha reunido a seis accionistas que trabajan desde una búsqueda híbrida de conceptos, espacios de trabajo y personajes. Este ciclo presentará en los espacios comunes del hotel Petit Palace Santa Bárbara propuestas nuevas y/o creadas site specific para la programación de la feria internacional de arte emergente, Hybrid.

Andrés Montes y Laura Flores realizarán acciones continuadas en los pasillos y escaleras del hotel apartir de las 11:00 del sábado 25. De 17:30 a 19:30 horas se sucederán el resto de las acciones en el salón Santa Bárbara: Miguel Andrés, Víctor Colmenero Mir, Paula Lafuente en colaboración con Kike Medina Galán, Andrés Montes, Pan (Alberto Chinchón y Miguel Palancares).


 

Artistas participantes en 'Acciones Hybridas'
Andrés Montes
Victor Colmenero
Laura Flores
Pan (Alberto Chinchón y Miguel Palancares)
Miguel Andrés
Paula Lafuente  con Kike Medina Galán

Sobre Mario Gutiérrez Cru

Presidente de KREÆ [Instituto de Creación Contemporánea], 2010-17. Coordinador de la muestra internacional de videoarte DVD Project, director de la Plataforma de Videoarte PROYECTOR, dirige el proyecto Colectivos en red*, co-fundador de IN-SONORA, muestra de arte sonoro e interactivo, 2005-10 y co-coordinador de CBA.NET, el departamento de Net.Art del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Sobre Hybrid

Hybrid es un festival y una feria internacional de arte emergente que celebrará su primera edición los días 24, 25 y 26 de febrero de 2017 durante la Semana del Arte de Madrid.

Participan 35 espacios de arte con y sin fines de lucro, desde galerías a espacios de arte híbridos y colectivos de artistas, ofreciendo un amplio abanico de propuestas independientes de arte emergente a nivel local e internacional, que utilizarán como espacios de exhibición las habitaciones del hotel Petit Palace Santa Bárbara.

Hybrid hizo su primera aparición en la escena cultural madrileña en septiembre de 2016 como el primer festival de espacios de arte alternativos. En febrero volverá a celebrarse, pero esta vez como festival y feria durante la semana más importante del arte contemporáneo español. El objetivo de esta nueva edición de Hybrid es posicionarse como una de las ferias más alternativas de la semana, tanto por la singularidad de su formato como su programa oficial de participantes y un programa paralelo de actividades donde prima la hibridación de disciplinas.
24-26 de febrero en Petit Palace Santa Bárbara, Plaza de Santa Bárbara nº 10, Madrid.

Descargar kit de imágenes
Copyright © 2017 Boreal Projects, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Email Marketing Powered by MailChimp